Colchones para Cunas de Viaje

Cuando llega un bebé a la familia se hace prácticamente una necesidad obligada poseer una cuna. ¿La razón?, te puede sacar de muchos apuros. En algunas oportunidades servirán para que el recién nacido duerma sin quitar espacio a sus padres y en otras será el lugar ideal para tranquilizarlo.

Mejores colchones para tu cuna de viaje


Herlag H5008-008 - Colchón para cuna de viaje con funda protectora...
  • Colchón para cuna de viaje
  • 120 x 60 cm
  • Cubierta incluída

Rebajas
SLEEPAA Colchón de cuna 120x60 cm Espuma acolchada Transpirable...
  • IMPORTANTE: Hay dos Medidas, el de 117x57 es para cunas de 120x60, la otra medida es exacta de 120x60. Medir la cuna antes de comprar....
  • Descanso para tu bebé: El material del colchón es Espuma de poliuretano, tu bebé descansará y se sentirá cómodo gracias a su...
  • Ideal como segundo colchón: Es perfecto para llevar de vacaciones, a una segunda casa
  • Seguro y cómodo: Este colchón no tiene ningún material que puede ser nocivo para tu pequeño.

Babysom - Colchón Cuna de Viaje Plegable - 60x120 cm - Altura 7 cm -...
  • Altura 7 cm
  • Colchón ideal para sus viajes y desplazamientos con bolsa incluida
  • Cara superior funda: tela impresa 100% algodón
  • Cara inferior funda: impermeable, fácil de lavar

Pero, así como los padres deben contar con una cuna en su respectivo cuarto es necesario que también tengan una buena cuna de viaje. ¿Por qué?, porque la tradicional cuna no la podrás llevar en tu vehículo, mientras que las que fueron creadas para viajar se adaptan a la circunstancia.

Seguridad para tu bebé: un buen colchón cuna de viaje

Probablemente te puedes estar preguntando qué tanto puede ayudarte una cuna de viaje al momento de ir a otro estado o país. La respuesta es muy fácil: estos instrumentos te garantizan comodidad y tranquilidad.

Sobre todo, cuando el viaje es muy largo estas cunas se convierten en tus mejores aliadas, ya que puedes usarlas para que tu bebé se sienta como en casa, o lo más parecido.

Colchones baratos pero de calidad para tu cuna de viaje

Por lo general cuando los viajes son muy extensos no da por dormir y de esta realidad no escapan los más pequeños de la casa. Y más aún si se trata de un bebé. Es por ello que lo más recomendable es utilizar una buena cuna de viaje para que el recién nacido duerma cuando lo desee y no se haga daño en la espalda.

No obstante, para que esto se cumpla no debe usarse cualquier cuna. Es necesario adquirir los mejores colchones para cunas de viaje para que se cumpla la función a cabalidad con tu pequeño. Tranquilo, no te infartes pues hoy te daremos algunos tips para escoger el mejor a fin de que tu bebé ahora prefiera estar allí cada vez que te toque salir de tu lugar de residencia.

Precios competitivos en colchones para cunas

Material certificado

Lo primero que debes hacer a la hora de escoger un buen colchón es asegurarte de que sea de una marca reconocida para que no se rompa fácilmente y que realmente reúna las condiciones específicas para el confort del bebé. No te impacientes buscando modelos económicos que no son de calidad. Lo mejor es pagar un poco más para tener mayor beneficio.

Medidas adecuadas

Lo segundo es asegurarte de que el colchón cumpla con las medidas adecuadas para tu bebé. Especialistas en la materia afirman que la medida universal para las cunas de viaje es 60×120, ya que éstas se adaptan a cualquier material.

Además, tiene que poseer un espesor cercano a los 5 centímetros a fin de que no se hundan con el peso del recién nacido.

Comprar colchones de cunas cuadrados

Es verdad que puedes conseguir los colchones para cunas de viaje en comercios de cualquier parte de tu país, sin embargo, en la actualidad hay una tendencia que está marcando la pauta: comprar en las tiendas online.

Esto tiene un porqué y es que las tiendas físicas se caracterizan por tener altos costos para funcionar y esto hace que los precios sean más elevados. Por tal razón las tiendas virtuales están ganando terreno, ya que no tienen una gran cantidad de empleados y esto abarata costos.

Sin duda allí encontrarás las mejores ofertas, es decir vas a pagar menos y de igual forma serán un colchón cuna de viaje excelente para tu bebé.

Deja un comentario